jueves, 24 de abril de 2008

Mi Primer Escrito


Nunca me llamó la atencion tener blog, jamás, pero me vino la locura y ya está, ahora solo debo aprender a usarlo, supongo que es facil.Creo que esta direccion aparte de mi la sabrán unas.... 3 personas mas, ojalá. Quise hacer esto con la idea de poder de cierta forma desahogarme ya que en papel no siempre me gusta escribir, prefiero corregir en computador que hacer borrones en medio de un escrito.

Hace un par de años para no decir desde que nací he sentido la necesidad de poder confiar en alguien lo suficiente como para poder hablar de las cosas que me dan miedo, hay una cantidad de temas y recuerdos que cada vez que se me vienen a la mente prefiero olvidarlos con algo bueno, mas lindo, no siempre resulta, claro, los recuerdo están presentes en mi y eso que tengo mala memoria, me gustaria olvidarlos del mismo modo que olvido el nombre de compañeras, los telefonos de amigos, la meteria de pruebas, los compromisos que hago muchas veces sin escuchar el dia y la fecha, etc, pero esto es distinto, tan distinto y tan imposible de olvidar.

Me gusta hablar, de hecho creo que muchas veces hablo mas de lo que está permitido, hay cosas que es mejor guardarselas, pero soy de esas personas que cuando le tiene confianza a alguien no duda en soltar toda la informacion, no me arrepiento, es mi forma de ser y aunque esté arrepentida no hay forma de hacer que la otra persona lo olvide, quizás metiendole mas informacion, pero si me toca una persona que todo lo recuerda cagué.

Siempre he dicho que cuando niña fuí feliz, siempre, es cierto, ahora que estoy un poquito, poquiiito mas grande siento que tuve de todo, mas alla de lo material, tuve el cariño de mi familia y el amor inmenso de mis hermanos pero nunca me sentí realmente bien, por lo menos desde los 5 años, cuando entré al colegio, habia una parte de mi que celebraba, cantaba, se reia, hacia reir, una parte que siempre estaba alegre, una parte que trataba de resaltar mas que aquella que no andaba bien, siempre oculté algo, lo sigo haciendo, todas las personas tienen un secreto y este es el mio, jamás lo he hablado con alguien, nunca, aunque una vez trataron de adivinar y debo decir que anduvieron bastante cerca. A veces pienso y creo que aquello tuvo una consecuencia, como la mayoria de las cosas que uno hace, pero prefiero no seguir calentandome la cabeza y dejar de pensar en aquello que no me hace bien..Hay que pensar siempre en el presente y un futuro que no vaya mas alla de unos cuantos dias, el pasado ya no vale la pena.

Ahora y para darme a conocer, aunque insisto, esta cosa la verá solo gente que me conoce, quiero contar que estoy feliz, las cosas que han pasado te hacen crecer y hacen madurar, de a poquiiito, pero creo que he cambiado su buen poco del año pasado a ahora. Es que con alguien asi al lado de uno....

Como alguien normal puede hacer esto? como alguien se la juega por lo que quiere olvidando toooodo lo demas? como alguien cambia su vida de esta forma? Será porque esto es tan unico, tan especial y bacan que si no haces lo anterior pierdes? Puede ser. La gente opina, habla, pela, rie, llora, alega, engaña, estafa, intenta ser feliz, sigue pelando y sigue hablando a tus espaldas, las personas cometen errores, recapacitan, piden perdon, caen nuevamete en ellos y vuelven a ser perdonados, las personas intentan o piensan en la posibilidad de alguuuun dia intentar ser felices, estar bien, disfrutar lo que tienen y tratar de buena forma tener lo que aun no han conseguido, la gente puede hablar mucho, puede criticar, pueden destruir a sus pares, etc. Cada uno es independiente de otro, aunque todos estamos ligados a nuestros padres, hnos, primos, tios, abuelos.... pero ellos no serán felices por uno, ellos no sacarán un titulo y se lo regalaran a sus hijos, ellos no ganaran experiencia y la repartiran por igual entre sus mas cercanos, ellos puedes querer lo mejor para uno, pero es precisamnete uno el que tiene que pensar en uno... puede sonar obvio, quizas lo sea, alomejor esto es mas sencillo de lo que parece.. Uno está acá para hacer de su vida lo que su voluntad le permita, uno hará lo que se proponga hacer y será lo que se permita ser, aquel sujeto mediocre se conformará con salir de 4º medio, buscar un trabajo que le dé para alimentar a su esposa y a sus 3 cabros chicos, dejar un poco para las tipicas vacaciones de todos los años y por qué no, gastarse el resto en una merecida tele o renovar el living, otra persona se conformará con sacar un titulo de una carrera que jamás le interesó, ganar tanta plata como pueda, comprarse una casa y vivir comadamente, otros se casarán para luego separarse y pelear por sus pertenencias, aquellas que gracias al trabajo de todo un año ganaron, otras, aqui vienen las mejores.... Se conformarán al final, harán de su vida lo mejor que alguien puede hacer con ella, se sacarán la cresta estudiando 4,5, 6,7,8 años la carrera que siempre quisieron estudiar, sin importar los sacrificios, las noches enteras de estudios, se enamorarán, pensarán en familia, hijos, perros, gatos, loros, comprarán casa, cuidarán de sus hijos, sus esposos o esposas y se darán el tiempo de pensar, de ver y destacar en una lista cada cosa que falta, cada detalle dejado de lado, cada defecto, cada sueño sin cumplir, cada deseo, cada locura, la locura que siempre quisieron hacer y luego de pensarlo lo harán, harán todo aquello anotado y destacado en la lista, luego de terminar con la tarae dirán que hicieron de este regalo llamado vida lo mejor que pudieron hacer, se sentirán satisfechos, contentos y puede ser que hasta se sientan conformes y eso muchachos mios, para mi no es mediocridad.

A uno le dán la vida, si tu mamá con tu papá no hubieran ido de vacaciones a las cabañas de Quintero, si justo esa noche tu papá llegó con dolor de cabeza o si tu mamá le dolia la guata, es probable que no existas, la vida te la dieron ellos con la ayuda de Dios, de los doctores y los buenos cuidados que tuvo tu familia cuando tenias pocos dias de vida, ellos te la dieron con un objetivo y para mi ese objetivo es hacerte cargo tu mismo de tu propia vida, quererte por sobre todas las cosas, respetarla y respetar la de los demas, aparearte con otro ser y seguir formando y regalando vida (aunque no todos quieran tener familia).Para mi esto es un misterio, siempre lo ha sido y siempre lo será, a veces creo que todo terminará el dia que me atropellen, el dia que algun malulo por ahi me asalte, el dia que me dé una grave enfermedad, el dia que caiga de una roca o que algun automovilista me atropelle, para mi la vida eterna es un mito, no sé si exista y lo mas probable es que nunca lo sepa, si muero y tengo vida eterna me diré: Marcela, te equivocaste, esto existe, pero mientras.... mientras que? espero que alguien me atropelle o disfruto de este misterio?

Ah... me dió sueño, hoy fué un laaaargo dia (mas largo que ayer y que el viernes pasado) Mañana madrugo, ya son las 00:07 y es buena hora para pasar en limpio la guia de fisica y luego acostarse con mi Godzilla que como cada noche me acompaña y escucha mis delirios.Te Amo por eso! y por muuuuuuchas cosas mas! Me tienes que enseñar a usar esto eh!


Buenas Noches y Dulces Sueños.

10 comentarios:

Danielígena dijo...

Hoooooola amada mía =), pero que escrito por Dios, si tu primer escrito es así... uta que me encantaría leer los otros, te he dicho que me encanta lo que escribes (y en general todo lo que haces)? Espero te sirva para desahogarte, a mi al menos me sirve un poco, como no soy expresiva (para nada lo soy) trato de hacerlo acá, y funciona porque después de escribir y publicar una de esas cosas de verdad siento que estoy mejor, aunque sea un poquito, y pico si alguien mas lo lee, el punto es estar bien con uno no? pa algo que sirvan los blogs =).
Anoche te extrañaba y necesitaba muchisimo (ahora aun lo hago pero como estoy practicamente recien levantada estoy como anestesiada (aweonada en otras palabras =D), pero luego me vendran los ataques de necesidad-Marcelística y cagaré.....el día está espectacular... sría perfecto si estuviera contigo ahora abrazaditas junto a la estufa que te regalé tomando café (o capuccino), cierto? pero bueh... en un tiempin mas estaremos así toodos los dias excepto en verano que no es muy rico estar con estufa o no? jojojo.

Te necesito muchísimo!!!! mucho, MUUUCHOOO!!!!

el otro blog que esta junto al mío es el de la Andrea cierto? jojojo la agregaré junto contigo.

Me alegro que estes entendiendo lo del preu, de verdad, cuando lo leí fue como waaa que wena =), la idea es k hagas las guias altiro po...ojala hagas eso en lenguaje xD...ayer estaba mas dificil la clase de geografía, pero con esfuerzo entendí ps... me acordaba de nada, y de lo que me acordaba de materia me acordaba que nunca lo pesqué así que me costaba acordarme =D.
Anoche me acosté taaaaaaaarde, porque me bañé como a las 11 y tuve que esperar a que se me secara el pelo, ahí hize la guía de algebra y toqué bajo despertando a todo el mundo =).


cuando nos vamos a ver?

...y cuando prenda a usar esta cosa te enseño po xD. Si mucho no sé...

te extraño...muchísimo

Te amoooooooo muuuuuucho!

Danielígena dijo...

no podi poner esa foto en tu perfil xDDDD.

no podi tener estuche xD.



te aaaaaaamo muchísimo!

Danielígena dijo...

hola mi quierda novia (amiga.....), no estas muy bien???? puuucha, para que te pones a pensar cosas que te dejan mal??? no es la idea ps amor, aunque el dia esta para prestarse a esas cosas trata de no hacerlo ya???... me encanta el día, hace mas frio que la cresta, cuando sali a almorzar casi me voy de bruces para delante y atras cuando sali a la calle, aca en la oficina hace frio pero pioooola, no como afuera, casi me enchueco entera x el viento helaaaaaaaado, debo reconocer que me encantan estos días así pero no salí preparada....polera de panti, polera manga corta, un chalekito (chalekito pk es delgadito) y el poleron del curso...ah y la jata...pero = toy kga de frio, sobre todo las patitas....

te extraño muchísimo y te necesito demasiado, por fa no te bajonees si? para el lunes falta...no tanto, solo queda el fin de semana que se pasa volando, pero = son días...3 días....que se hacen cortísimos o no??? =D

amoooooor te amo taaaannnnnntooomssssssssmsmsmsmsmsmsms, te quiero ver, ahora ya!

oye hay que inscribirse para los simulacros del preu, son el 19 y 20 de mayo, que días tomaras y a que hora??? pa que nos pongamos de acuerdo...asi como una idea digo yo... te tinka? (si, me tinca tienes que responderme xD) se puede inscribir online.

Que tengas un lindo día amor, muy muy lindo día =). Abrígate y no, ahora no te daría parafina para la estufa....... ahora te daría muuuuuuchos abracitos =).

Pero mientras no esté físicamente (pq siempre estoy contigo) puedes prender la estufa a GAS...

te amo muuuuchoooo y apenas sepa de aquello te informo =).

thorgils_8 dijo...

hoooooola pss lokaaa tanto tiempo psss pucha ojala q estes bien psss
pucha supongo cachas quien soy xD
(engendro) xD
ya pss eso seria nos vemos alguuuun dia y q estes bien

dame propaganda en tu blog xD
y descarga de mi musica aunq no te guste xDDDDDD

Danielígena dijo...

Te amo muchísisimo amooooooooooor, muchísisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimooooooooo y te necesito ahora más que la cresta!!!!!!!!

1, 2, 3, aparece! paff!!

-Marcela? eres tu de verdad?
-No wna soy tu imaginacion
-Pta oh... tengo que practicar más las apariciones estas...

Cuec..

Te extraño...te quiero ver!!!! me escaparía en bicicleta (arreglandole la cadena), a las 2 de la mañana solo para llegar frente a tu casa y esperar si te asomaspor la ventana...no te llamaría, me quedaría ahí esperaaando y vigilaaando, con eso me conformo.... aunque haga frío...pero bueh...

Que tengas hermosos sueños cuando te vayas a dormir, yo iré a comer calzones rotos y a esperar a mi hermana para vos sha sabes que.
Te amo!

Danielígena dijo...

SERE TÍAAA!!!!!! ESTOY MAS FELÍZ QUE LA CHUCHAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








TE AMOOOOO!!!!!!tu cuñada será mamá!!!! =D

Danielígena dijo...

como dormiste anoche?? espero que bieeeen, yo como siempre no muy bien xD o sea bien, soñé contigo dos veces y cuando me desperté a las 11 me acordaba pero mala idea fuéseguir durmiendo porque cuando me desperté y levanté definitivamente a las 2 d la tarde ya no m acrodaba, o sea sólo supe q soñé contigo, a las 11 m acordaba perfectamente, eran largos ps, pero ahora cuec, nada...lo siento , no lo podré escribir -.-.
Está bakan el día de hoy, el sol no quema, aunque prefiero los días nublados y mañana lloverá (wiii) el punto es q el lunes en la mañana hará mas frío que la...ñoña...y yo me levanto un cuarto pa las 7 pa irme al preu a las 7:30...tempraaano po xD pero filo, soy una criatura que se adapta al frío.
Mi hermana ya les contó a mis papas, hace como 40 min mientras almorzabamos, mi hermano chico fue el ultimo en enterarse hac como 15, todos felices xD, ni un rollo, mi mama me dijo: supiste ke seras tia? yo, mirando a mi hermana: les contaste??? ella: si, yo: cuando, recien? ella:si esk anoche nunk se fueron los tios po yo: ahhhh mersh, yo a mi mama: y estan felices, ni un rollo? mi mama: nopo, si hubieses sido TU hubiese reaccionado diferente, no con esta otra vieja k ya estaba weno ya...la kede mirando, mire a mi hermana y esboze un esfuerzo una sonrisa en mi cara...ahora todos se fueron menos mi hermano xiko, mia papa anda trabajando, mi hrmano grande con mi mama van a la otra casa, y mi hermana cn mi cuñado van a laa expovivienda en el mapoxo.....y yo comiendo panqqs y eso...ojala c pase volando el fin de semana...para verte luego =).
que t e kede hermosa esa plera, sin duda ke lo kedará =)
te extráño muxisimo.
te amo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooooooo amooooooooooooooooooooooooooor.
Nos vems.
abrígate!

mxos abracitos xD.

Danielígena dijo...

Te amo. =).
Abrígate!

friosentimiento dijo...

Holas holas holas
Mmmm lo primero es obvio escribirte, el otro día lo a iba hacer…….comentar, pero estaba lleno creo?, pero eso no era lo que te iba a decir, era otra cosa que decía más menos así: …… mmmm…. (18 min. Han pasado ¬¬) ¡Ha!, era eso decía: bla, bla, bla, bla….quedé impresionada por que pusiste que me adorabas, si era eso y aun no lo entiendo porque me pareció tan extraño de ti sabiendo que somos amigas podría ser obvio que lo dijieras, pero fue simplemente desconcertante. Por otra parte yo algunas veces a pesar de ser cariñosa y de demostrar lo que siento me cuesta llegar y escribir cosas o decirlas y creo que repocas veces me doy ese tiempo contigo, para decirte lo mucho que te quiero y bueno quería decírtelo ahora…..TE QUIERO MONTON (era solo eso) ^.^

Y bueno, volviendo a lo de ahora te quería escribir que...mmmm…….brrrr tengo puras tonteras en mi mente (aunque eso es siempre) no tengo nada mas poz es que ya son las 2:56 a.m. y hablar por teléfono con Andresito me deja así ajajajaja, te dije de que vamos a hacer una campaña de hormigas ajajajaja es entrete te puedes integrar…. Te invito. Que mas, que mas???? Ha! Que no se te olvide enviarme el plátano por correo porque lo voy a estar esperando con cartero incluido. Nosé si te dije que el otro día quería cumplir ese “sueño” que tenia, lo recuerdas? Ese del pasto, la frazada en la noche y algo importante simplemente tiradas conversando, pero ahora hay una diferencia le agregue algo que nos hará felices adivina…. son dos personitas que amamos demasiado además de buena música y algo para divertirnos, sería genial, así que espero que alguna noche resulte (apropósito te mando saludos y dijo que te iba a comentar) y creo que hay está todo y si falta te volveré a comentar.

Ya querida famélica (era broma) te dejo y acuérdate de irme a ver, no seas ingrata… me gusta que seas interesada conmigo de verdad ^^
Ya…. (chalé, chimbomba, chichanfla, chanchan, tan, tanque, quesillo, ratoncillo, calzoncillo, frenillo, freno, foca, flan, fofo, fanta, piuláis, pito, pancillo, palco, palmera, paradero, panqueque, ñam, ñoña, ñandú, mañana, manjar, membrillo, masoquismo, marsupial, manantial, mantel, mamá)*, Marcela que estés bien……FIN

*es un juego que tengo.

Aiozzzzz

Cariños, besos y abrazos para ti y tu familia….

**Floripondia/Nico/Andreita/Rigoberta/Pastel**todas soy yo

Danielígena dijo...

Siempre amor, por SIEMPRE estoy y estaré contigo.

Teamo re-muchísisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!